Los aromas, seleccionados por "Néroliane", se acoplan a la perfección con las nuevas tendencias de la gastronomía. Con sutileza y originalidad resaltan los sabores de los platillos culinarios, de los más simples a los más elaborados, sin importar las diferentes estaciones del año. Como ejemplo, tanto la fresa, como el champiñon, se trabajan tanto en invierno como en verano.

Los grandes Chefs de la gastronomía francesa han sido los primeros en adoptar los aromas. Sin importar las estaciones del año, la cocina podía reinventarse. Estos perfumes alimentarios han agregado un toque de modernidad a las recetas tradicionales permitiendo descubrir asociaciones de sabores sorprendentes.

 

En la actualidad, los aromas alimentarios se han vuelto el símbolo de un nuevo arte culinario, basado en la creatividad y el refinamiento. En pastelería, en confitería y en todos los campos de la industria de la restauración surge un gran interés por los aromas alimentarios.

Para responder, tanto a la demanda de todos estos profesionales, como a los enamorados de la gastronomía, "Néroliane" ofrece un amplio surtido de aromas naturales de alta calidad.

  • Aromas de Frutas (frutas del huerto, frutos rojos, etc.)
  • Aromas de Flores (rosa, violeta, mimosa, etc.)
  • Aromas Oscuros (café, caramelo, chocolate)
  • Aromas Salados (trufa, pistache, etc.)
  • Aromas de Condimentos y Especias (menta, albahaca, cebolleta, ajo,etc.)

 

Elaborados a partir de un método de producción que respeta el medio ambiente, los productos de "Néroliane" conservan los sabores de los ingredientes naturales para una cocina de vanguardia.

loader
Cargando...
loader
Cargando...