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DescubreTodos nuestros pedidos se envían :
- por Colissimo experto con una entrega contra firma y una entrega de 48h a 72h máximo (2 a 3 días laborables) sobre el territorio francés y alrededor de 2 a 4 días para Europa (para la exportación cuentan más).
- por Lettre Max Suivie (para los productos elegibles para este método de entrega y sólo para Francia metropolitana y Córcega). En el caso de la elección del método de entrega de Lettre Max Suivie entregado sin firma, Nerolian declina toda responsabilidad en caso de pérdida del paquete y no reemplazará los pedidos que no hayan llegado.
Puede recibir su pedido en la dirección que elija: domicilio, trabajo o cualquier otra dirección que seleccione en su libreta de direcciones.
1- Plazos de entrega
El 99% de nuestros productos están disponibles.
No obstante, si no podemos suministrarle uno o varios artículos de su elección, nos comprometemos a comunicárselo lo antes posible, por correo electrónico o por teléfono, para que juntos podamos tomar la decisión que más le convenga (retraso en el envío del artículo o artículos, abono en cuenta, reembolso o cambio por un producto del mismo valor). En cuanto recibimos sus pedidos validados y pagados, el plazo de preparación es de aproximadamente 1 a 3 días, (salvo en períodos de gran afluencia), a lo que se añade el plazo de entrega de su paquete.
La recogida de paquetes por Correos se realiza una sola vez al día, de lunes a viernes, todos los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitan y envían a partir del lunes.
Nerolian no se hace responsable de los retrasos causados por problemas de transporte. Puede seguir nuestro envío en cualquier momento por Colissimo en www.colissimo.fr o por Lettre Max en www.laposte.fr/csuivi
Su pedido sólo se tendrá en cuenta una vez que haya sido validado por nuestro servicio comercial a la recepción de su pago. Por lo tanto, la disponibilidad real de su producto se confirma por correo electrónico, a más tardar 24 horas después de la validación de su pedido.
Al final :
Si su producto está "en stock", esto significa que enviaremos la orden de envío a nuestro almacén el mismo día (para todos los pedidos realizados y pagados antes de las 15:00). Los pedidos realizados y pagados después de las 15.00 horas se tramitarán al día siguiente. Si su producto no está en stock, se le informará por correo electrónico del retraso en el envío.
2- Lugar de entrega
Nuestros transportistas entregan en cualquier lugar de Francia y de Europa (CEE). Haciendo clic en "Su cuenta" y luego en "Mi libreta de direcciones", podrá gestionar fácilmente hasta 5 direcciones de entrega diferentes. Según le convenga, puede elegir que le entreguen el pedido en su domicilio, en su lugar de trabajo o en casa de un amigo (para regalo o vacaciones).
3- Envío y transporte
Trabajamos exclusivamente con La Poste, cuya reputación está bien consolidada. El paquete se entrega en la dirección que elija. En cuanto procedamos a un envío, recibirá inmediatamente un correo electrónico para informarle. Para reducir al máximo sus gastos de transporte, la mayoría de nuestros productos se envían por Colissimo Suivi o Lettre Max suivie. Además, este transportista tiene la ventaja de poder entregar perfectamente a particulares y empresas. Concretamente, si está ausente el día de la entrega, su cartero le dejará en el buzón un aviso para el Colissimo, que le permitirá recoger su paquete en su oficina de correos durante 15 días, según le convenga, o le dejará en el buzón la Lettre Max Suivie. Sobre simple correo de su parte, podemos obviamente comunicarle su número de paquete. Tenga en cuenta que en el 98% de los pedidos enviados por Colissimo Suivi o Lettre Max, lamentamos un 2% de retraso en la entrega o pérdida del producto.
Para los envíos efectuados por Colissimo, cuando nos lo notifique, y si la investigación de Colissimo revela efectivamente un retraso en la entrega (más de 48 horas), le reembolsaremos por supuesto los gastos de envío.
Por otra parte, en lo que respecta a la pérdida de un paquete Colissimo, lamentablemente no somos responsables de las acciones de Correos y sólo podemos proceder a un nuevo envío tras la constatación por Correos de la declaración oficial de pérdida, es decir, transcurridos 21 días.
Para los paquetes enviados por Lettre Max y entregados sin firma, declinamos toda responsabilidad en caso de pérdida o no recepción, y no sustituiremos el pedido.
Asimismo, en caso de huelga improvisada de Correos, no nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega.
4- Gastos de envío
Los gastos de envío dependen del peso de su paquete en Colissimo y se fijan en Lettre Max exclusivamente para Francia metropolitana y Córcega) Se indica durante el proceso de pedido en la página "Información y envío".
Entrega gratuita para todos los pedidos superiores o iguales a 40€ TTC, sólo para los pedidos entregados en Francia metropolitana y Córcega.
5- Seguimiento del pedido
En cada etapa de la tramitación de su pedido, se le envía automáticamente un correo electrónico para su seguimiento en tiempo real. Para seguir el estado de su pedido en línea en cualquier momento, sólo tiene que conectarse a nuestro sitio y ver su pedido en la lista de pedidos anteriores accesible desde la página de su cuenta. El estado actualizado de su pedido aparecerá instantáneamente en la pantalla. Además, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier información adicional.
6- Volver
Dispone de un plazo de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar sus motivos ni pagar penalización alguna, a excepción, en su caso, de los gastos de devolución.
Cuando no se haya facilitado la información prevista en el artículo L.121-19, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento se ampliará a tres meses. Sin embargo, cuando esta información se facilita en los tres meses siguientes a la recepción de la mercancía, empieza a correr el plazo legal de siete días.
Cuando el plazo de siete días expire en sábado, domingo, día festivo o inhábil, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
Si ejerce su derecho de desistimiento, le reembolsaremos el importe íntegro de las mercancías devueltas, a más tardar en un plazo de treinta días a partir de la fecha en que se haya ejercido este derecho.
ATENCIÓN : sólo se aceptarán los productos devueltos completos, en su embalaje original, sin abrir y en perfecto estado para su reventa. Los productos deben estar sobreembalados para el transporte.