Descubre lo último en aromas ecológicos naturales
DescubreHelado de fresa y plátano

Plátano y aroma natural de plátano
Fresas y aroma de fresa
1 cucharada de aroma de pistacho para endulzar
10 fresas de tamaño mediano
2 oz. de tofu
1 cucharadita (de aroma natural de plátano)
1 cucharadita (de aroma natural de fresa)
Sabemos que en verano los alimentos frescos son los protagonistas. En una receta anterior vimos cómo preparar un batido de plátano y fresa. Hoy reutilizamos los mismos aromas para hacer un delicioso helado. Una receta de helados completamente basada en aromas naturales de frutas, aquí en una versión de fresa y plátano, ¡dos frutas que siempre refrescan nuestros veranos!
Es una receta rápida, solo necesitamos esperar a que la fruta se congele bien. Si quieres hacer helados de palito, tendrás que volver a meter el helado en el congelador para que tenga mejor consistencia, pero esto es opcional.
Preparación:
El día anterior, corta el plátano en rodajas y las fresas en láminas. Colócalos en el congelador durante la noche (o por la mañana hasta la noche). Una vez congeladas las frutas, colócalas en el recipiente de un procesador de alimentos y mézclalas hasta obtener una preparación homogénea con la consistencia de un helado. El tiempo puede variar según la potencia del procesador.
En este punto, puedes probar el helado, que tendrá una consistencia cremosa, o volver a colocarlo en el congelador durante 2 o 3 horas para que sea más firme, o disfrutarlo como un helado de palito.